cena epyme act

Epyme celebra su XLI Asamblea General y Cena de Gala conmemorando su cuarenta aniversario

Las cuatro décadas de Epyme junto al instalador han estado muy presentes el pasado 21 y 22 de abril. La Asamblea General de la Asociación contó con la participación de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” y su “crecer desde la reinvención” y la cena de gala fue respaldada por instaladores, comercializadoras, fabricantes y demás agentes del sector.

El pasado 21 de abril tuvo lugar en la XLI Asamblea de Epyme en la que cerca de cien socios se dieron cita para estudiar las actividades realizadas durante el 2016 y planificar las acciones de la Asociación de cara al 2017.

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” inauguró el acto con su ponencia “crecer desde la reinvención” donde se analizaron las dinámicas de grupos y de equipos de trabajo aplicadas a las empresas y se dieron ejemplos de adaptación, superación y liderazgo mediante estrategias de planificación.

2017 año del autoconsumo

Manuel Cosano Hidalgo recordó que además de nuestro cuarenta aniversario en el 2017 los instaladores deben celebrar el año del autoconsumo para “remar todos en la misma dirección y hacer de esta tecnología una realidad tanto para los consumidores como para todo el sector”.

El presidente agradeció a los nuevos socios y a los socios fundadores, el seguir luchando como colectivo durante estas cuatro décadas, “esperando que sigamos unidos porque como venimos diciendo desde nuestra fundación: Juntos somos más fuertes

Pasado y presente

Manuel De Elías Rodríguez, Secretario General-Gerente de Epyme, repasó también las actividades celebradas durante el 2016 y las previstas para 2017, destacando sobre todo la necesidad de actuar como una red de profesionales, cada vez más coordinados y orientados hacia la figura de integrador y agente energético. Esta tarea de coordinación será abanderada en “lo local” por Epyme que trabajará en red con otras asociaciones provinciales, regionales y en especial con Fenie y Conaif a nivel nacional.

Patrocinadores

Mención aparte merecen los patrocinadores del evento, empresas siempre cercanas a la asociación, encabezados por Ambilamp, Ateco Brokers, Junkers, Feníe Energía, Gas Natural Andalucía, Repsol, Saunier Duval, Schneider Electric, Simon y Vaillant.

Cena de Gala 40 aniversario

Un día después, el 22 de abril, Epyme celebró la Cena de Gala 40 Aniversario evento que reunió a cerca de 300 invitados entre instaladores, representantes de la administración y de empresas colaboradoras. Distintos homenajes se dieron cita junto al tradicional sorteo de regalos y como colofón final la actuación de la orquesta Surmanía.

Homenaje a nuestros socios

La gran fiesta de los instaladores sirvió para homenajear a los socios que pasaban a la jubilación, las empresas con cuarenta años de historia, la insignia de oro a los 25 años de socio, el recuerdo de los patrocinadores y en general para agradecer el entusiasmo con que se entregaron socios y agentes del sector a los actos del cuarenta aniversario.

Texto y fotografía: Epyme (Asociación Provincial de Empresas Instaladoras de Sevilla).

 

Instala Nuestra App

Instalar
×