plan_movalt_act

Entra en vigor del Plan MOVALT, de apoyo a la Movilidad Alternativa

Hoy, 15 de noviembre de 2017, se ha hecho efectiva la publicación en el BOE de la “RESOLUCIÓN DE 7 DE NOVIEMBRE DE 2017, DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL EPE INSTITUTO PARA LA DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS DEL PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (PLAN MOVALT VEHÍCULOS)”  http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2017-13158.

El Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa (MOVALT), desde su entrada en vigor hoy, da continuidad a los planes que el Gobierno ha venido impulsando en los últimos años para fomentar un transporte más sostenible, al tiempo que se refuerza significativamente el apoyo al desarrollo de infraestructuras de recarga eléctrica.

El objetivo del plan es aumentar el parque de vehículos de energías alternativas y, con ello, contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes. Se avanza, así, en la consecución de los objetivos de cambio climático y en la mejora de calidad del aire de las ciudades. El Plan MOVALT servirá, además, para aumentar el ahorro y la diversificación de las fuentes energéticas en el transporte, con la consecuente reducción de la dependencia energética del petróleo para nuestro país.

Esta información será ampliada en los próximos días.

Instala Nuestra App

Instalar
×