Entorno FENIE 2021, un evento enfocado en el contenido de calidad, la cercanía y la representación femenina del sector

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, ha celebrado una rueda prensa de manera online, en la que ha compartido espacio con algunos de los medios del sector para informar sobre el transcurso del evento, Entorno FENIE 2021 y los participantes que intervendrán en el mismo.

Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE y Jesús Román, secretario general de FENIE han sido los encargados de responder las preguntas de los medios de comunicación.

Al preguntarles por el tipo de formato elegido, Jesús Román respondía que la idea es: “darle continuidad al evento que celebramos el año pasado, más enfocado en el contenido y sumando la asistencia presencial, porque queríamos también estar cerca de las asociaciones”. Miguel Ángel Gómez por su parte, añadió que: “debemos seguir incluyendo la digitalización. Vamos hacia un mundo conectado y eso es lo que debemos representar. No podemos perder ese modelo, a pesar de tener más cercanía en este evento con la asistencia presencial”.

Al hablar del contenido y los participantes que estarán en Entorno FENIE 2021 con la Federación, el próximo 1 de diciembre, Jesús Román, comentaba que este evento representa “la columna vertebral de la federación. Llevamos mucho tiempo trabajando en centrarnos en estos planes de ayudas y aquí veremos la evolución “, además de que la Federación es:” un punto importante en la divulgación de estos planes. Seguimos estando cerca del IDAE y así lo demostramos en las constantes intervenciones”. Miguel Ángel Gómez añadía con respecto a la cuestión de la elección de los temas principales sobre los que versará el evento: “van enlazados al contenido que solemos tratar en todos los foros en los que estamos presentes. El colectivo de empresas instaladoras es una pieza clave en esta transición energética, y por eso debemos dar visibilidad a estos planes de ayudas y que lleguen a quién deben llegar”.

Otras de las cuestiones que trasladó FENIE durante su intervención, fue la alta paridad entre los participantes en el evento, ya que, en esta ocasión tal y como indicaba Jesús Román: “hemos logrado que haya una alta representación femenina. Creo que esto es importante, dado que es un sector donde prima la representación masculina. Y esto es un gran paso para el sector, porque es de los pocos eventos donde hay un alto porcentaje de paridad”.

En cuanto a la asistencia presencial y online, Miguel Ángel Gómez aseguraba que” el aforo para la asistencia presencial está completo. Sin embargo, la inscripción online, sí estará abierto casi hasta el final”.

En este sentido, desde FENIE recuerdan que para poder asistir de manera online el próximo 1 de diciembre, es necesario registrarse a través de la página web corporativa del evento, solicitando su código gratuito a través de su asociación, si son empresas instaladoras asociadas, o de los patrocinadores principales del evento: CIRCUTOR, GRUPO ELECTROSTOCKS, Feníe Energía, REXEL, SIGNIFY y SONEPAR. El evento se visualizará el próximo 1 de diciembre, a través de la página web del evento. Además, los asistentes online también podrán interactuar con los ponentes realizando preguntas o comentarios, mediante el uso de una aplicación de interacción en directo incrustada en la página web del evento.  (https://entornofenie.es/).

Instala Nuestra App

Instalar
×