“El mundo del instalador”, el stand de FENIE, estará un año más en la feria de MATELEC

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, estará un año más en la feria de MATELEC, del 15 al 18 de noviembre con su stand: “El mundo del instalador”.

La Federación, como en anteriores ediciones, participará con su stand “El mundo del instalador”. Un espacio dedicado al sector de las instalaciones donde podrá disfrutar del networking, jornadas y ponencias sobre las novedades del sector y de la fase nacional del Concurso de Jóvenes Instaladores.

Matelec es una de las ferias de referencia del sector de las instalaciones donde se muestra las novedades de los principales fabricantes de material eléctrico y de telecomunicaciones. Con 1.600 empresas expositoras y 90.000 participantes de todo el mundo, Matelec apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Inspiración y negocio. Construyendo el futuro”

“El mundo del instalador” es un punto de encuentro entre los asistentes donde disfrutarán de diferentes espacios.  

Por una parte, la zona corporativa, un espacio en el que realizar networking, estar en contacto con las asociaciones integrantes de FENIE, además de participar en los sorteos que la Federación ofrecerá durante la feria.

Por otro lado, el auditorio, una zona donde los visitantes podrán disfrutar de ponencias, formaciones y mesas debate sobre la actualidad del sector. Un espacio formado por profesionales del sector que compartirán con los asistentes las novedades sobre producto o normativa, entre otros temas, que tendrá lugar durante los días que dure la feria.

Por último, pero no menos importante, FENIE dispondrá también en su stand, del gran atractivo de la feria de Matelec, la fase nacional del XVI edición del Concurso de Jóvenes Instaladores.

Durante este año, se ha estado realizando, junto con las asociaciones provinciales, la fase provincial, en la que han participado los alumnos de institutos de formación profesional y de la que ha resultado un ganador, que será el encargado de representar a su provincia en la fase nacional del Concurso de jóvenes instaladores.

Durante los cuatro días de feria, los concursantes, realizarán una prueba práctica in situ en el propio stand de FENIE, además de una prueba teórica, y competirán por hacerse con el título del mejor instalador novel de España.

El Concurso de Jóvenes Instaladores es un gran referente entre los profesionales que visitan la feria y deciden acercarse al “Mundo del Instalador” para poder observar, en vivo y en directo, cómo evolucionan los participantes en su ejercicio práctico.

Desde FENIE consideran que: “El stand de FENIE “El mundo del instalador”, será un punto de encuentro, como en ediciones anteriores para todos aquellos profesionales que visitan la feria de Matelec, además de descubrir las novedades del sector en el auditorio de la mano de grandes profesionales.”

Instala Nuestra App

Instalar
×