El auditorio de “El mundo del Instalador”, un punto de encuentro para descubrir las novedades del sector en Matelec  

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, dispondrá este año, como en anteriores ediciones, de su stand” El mundo del Instalador” durante la feria de Matelec del 15 – 18 de noviembre.

Un stand dividido en varios espacios, donde los asistentes podrán disfrutar de un área de networking, también de la XVI edición del Concurso de Jóvenes Instaladores y por supuesto de un auditorio. Un espacio donde, de la mano del Grupo Elektra, GES, Feníe Energía, Sonepar y Rexel, los profesionales podrán asistir a numerosas ponencias, formaciones o mesas debate sobre la actualidad del sector.

Desde el martes 15 hasta el viernes 18 de noviembre, y durante toda la jornada, los profesionales que decidan acercarse al auditorio de “El mundo del instalador”, disfrutarán de temáticas como, las nuevas soluciones de control y datos en edi­ficios del Grupo Elektra, de las grandes oportunidades del sector como la digitalización y el autoconsumo de la mano de GES, de la actualidad regulatoria y del sector con Feníe Energía, de las herramientas digitales para empresas instaladoras que presentará Sonepar y las tendencias de mercado en movilidad eléctrica que mostrará Rexel.

En cuanto al Concurso de Jóvenes Instaladores, FENIE inaugurará la XVI edición del concurso, el martes 15 de noviembre a las 16:00 horas, a la que asistirán los participantes y tutores, y donde se explicarán todos los detalles del mismo y el procedimiento a seguir por los alumnos.

Además, cada día, los asistentes a la feria podrán disfrutar de cocteles a mediodía que se disfrutarán en el propio stand, patrocinados por Feníe Energía, Grupo Elektra o FENIE y optar al sorteo de un patinete eléctrico de la mano de la Federación, que resolverá el ganador del mismo en el auditorio.

El viernes 18 a las 13:00 horas FENIE clausurará su stand “El mundo del Instalador”, además de la resolución del Concurso de Jóvenes Instaladores, en la que conoceremos a los ganadores.

Para seguir de cerca todo lo que vaya ocurriendo en el stand, la Federación ha creado el hashtag #Elmundodelinstalador para dar difusión en las redes sociales de todo lo sucedido.  

Además, este año, todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a la feria de Matelec, podrán conseguir su código de invitación de forma gratuita gracias a FENIE y Matelec, accediendo a través de la página web de FENIE (www.fenie.es) y siguiendo las instrucciones indicadas en el banner.

Instala Nuestra App

Instalar
×