dimel-act

DIMEL cede sus instalaciones a FENIE para albergar el material del Concurso de Jóvenes Instaladores

DIMEL cede a FENIE un lugar en sus instalaciones, a fin de almacenar el material del pasado Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores. Gesto a agradecer doblemente, debido a que supondrá que FENIE vuelva a colaborar con sus Asociaciones, en el desarrollo de las pruebas provinciales.

El pasado 23 de noviembre, Jesús Román, Secretario General de FENIE, Miguel Ángel Gómez, Vicepresidente 2º de FENIE Y Presidente de la Comisión Permanente de Formación, y Daniel Díez, Departamento Técnico de la Federación, acudieron a sede de DIMEL, donde fueron atendidos por José Manuel Guerrero Gómez, Jefe de Ventas de la distribuidora de material eléctrico.

Durante la visita, los representantes de FENIE tuvieron la oportunidad de agradecer, en persona, la gentileza de DIMEL que colaborar como punto logístico, guardando el material hasta la próxima edición del Concurso.

Esta acción permitirá, a su vez, que la Federación pueda colaborar con sus Asociaciones en el desarrollo de la fase provincial del Concurso de Instaladores, para el próximo 2018. De este modo, el material ahora albergado en los almacenes de DIMEL, será distribuido por las provincias españolas cuya asociación desee participar en el Concurso, en los años venideros.

panorama_sin_titulo1-copia

Instala Nuestra App

Instalar
×