curso fenie

Curso piloto RED EIC: “Sistemas de control en iluminación”

El pasado 19 de Julio se celebró en la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia, ASPRINELPA, la experiencia piloto de la RED Formativa EIC.

Esta experiencia piloto comprendió el primer módulo formativo vinculado al campo temático “sistemas de control en iluminación”, al que asistieron un total de 25 Empresas Instaladoras y fue impartido por Mar Gandolfo, de PHILIPS LIGHTING.

El objetivo de esta prueba fue conocer con certeza la opinión de las Empresas de Instalaciones Eléctricas acerca de la formación planteada dentro de la RED EIC y, para ello, se divulgaron unas encuestas de satisfacción.

Las encuestas de satisfacción se dividieron en cuatro grandes bloques:
– Organización
– Actividad formativa
– Evaluación global
– Profesorado

Los resultados obtenidos han tenido como resultado, entre otros, que el 85% de los asistentes consideran como muy satisfactorio el curso en estos 4 aspectos.

Además de las opiniones de los alumnos participantes, también desde PHILIPS y FENIE, se extrajeron algunas conclusiones derivadas de esta primera experiencia piloto, que se pondrán en la práctica en las siguientes jornadas del módulo formativo.

Para finalizar, se indicó a las empresas asistentes, que podrán realizar un test donde se acrediten los conocimientos mínimos vinculados a este módulo formativo para que, aquellos que lo superen, obtengan un certificado acreditativo de superación del curso.

Instala Nuestra App

Instalar
×