CURSO PILOTO RED EIC “MONITORIZACIÓN”

monitorización

Esta experiencia piloto comprendía el módulo formativo MONITORIZACIÓN, al que asistieron un total de 22 Empresas Instaladoras y fue impartido por Javier Bescós, de FENIE ENERGÍA.

La experiencia piloto del primer módulo formativo vinculado al campo temático del Control de la Instalación se llevó a cabo en las Instalaciones de ASEMIET, Cáceres. El objetivo de las experiencias piloto era conocer con certeza la opinión de las Empresas de Instalaciones Eléctricas acerca de la formación planteada dentro de la RED EIC y, para ello, se divulgaron unas encuestas de satisfacción.

Los resultados obtenidos han sido muy positivos y la mayor parte de los asistentes (90%) calificaron con notable los conocimientos,la metodología y la calidad del docente.

Del mismo modo tuvo una muy buena calificación la organización y el horario del curso.

Además de las opiniones de los alumnos participantes, también los asistentes al curso por parte de Fenie Energía y Fenie, se extrajeron algunas conclusiones derivadas de esta primera experiencia piloto, que se pondrán en la práctica en las siguientes jornadas del módulo MONITORIZACIÓN. A la finalización de las horas lectivas del curso se realizó una prueba escrita consistente en un examen en el que durante 15´ los asistentes contestaron a un cuestionario teórico-práctico. Se realizaron por parte de los asistentes varias recomendaciones entre otras que la prueba de aprovechamiento del curso se realice en un futuro tipo test.

Para finalizar, se indicó a las empresas asistentes de que la formación era válida para la obtención del certificado formativo de monitorización y que como empresas certificadas EIC tendrán la oportunidad de incorporarse en el buscador de empresas especializadas de la Red EIC una vez cursen la formación complementaria.

Instala Nuestra App

Install
×