FENIE-PILOTO

Curso piloto RED EIC: “La transformación digital en entornos profesionales / identidad digital de la PYME”

El pasado 19 de Julio se celebró una de las experiencias piloto de la RED Formativa EIC en la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Mallorca, ASINEM. Esta experiencia piloto comprendía el módulo formativo “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ENTORNOS PROFESIONALES / IDENTIDAD DIGITAL DE LA PYME”, contó con la presencia de 25 empresas Instaladoras y fue impartido por personal especializado en entornos digitales de AIRFON.

La experiencia piloto del primer módulo formativo vinculado al campo temático de la TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS EMPRESAS se llevó a cabo en las Instalaciones de ASINEM, en Palma de Mallorca. El objetivo de las experiencias piloto es conocer con certeza la opinión de las Empresas de Instalaciones Eléctricas acerca de la formación planteada dentro de la RED  EIC  y, para ello, se divulgaron unas encuestas de satisfacción para conocer los aspectos que más y menos interesan a las empresas.

Los resultados obtenidos han tenido como resultado, entre otros, que las empresas le dan mucha importancia a su presencia en Internet a través de página web propia, aparición en buscadores y redes sociales.

Además de las opiniones de los alumnos participantes, también desde AIRFON y FENIE, se extrajeron algunas conclusiones derivadas de esta primera experiencia piloto, que se tendrán en cuenta en las siguientes jornadas del módulo formativo.

Instala Nuestra App

Instalar
×