Curso de Infraestructura del Vehículo Eléctrico celebrado el 28 y 29 de octubre.

El curso está dirigido a profesionales de empresas de instalaciones eléctricas en BT con un amplio programa dedicado a la  “ITC BT52  Infraestructura s de puntos de recarga de Fenie Energía – Vehículo Eléctrico: ventajas y experiencias – Plan MOVELE 2015”, fue  impartido por Laura Vélez, Directora del Proyecto de Movilidad Eléctrica de Fenie Energía y Javier Domínguez, Secretario General de Fenie.

El éxito de convocacoche-electricotoria fue excelente con más de 60 empresas instaladoras.

Como en otras ocasiones, la prueba de evaluación correspondiente es enviada a los alumnos del curso mediante correo electrónico para que la cumplimenten de manera online. Se debe superar al menos el 70 % de las respuestas para poder obtener el Diploma Acreditativo del Curso que será emitido por Fenie y Fenie Energía.

Según las encuestas que realizaron los alumnos al finalizar la formación, el resultado de las mismas indica que ha sido un gran éxito, realzando el interés en la materia expuesta, ponentes y organización del mismo. En definitiva,  la Asociación APEME sigue apostando fuerte por la Red de Empresas Instaladoras EIC.

Instala Nuestra App

Instalar
×