congreso_asinem_act

El Congreso de la Eficiencia Energética es ya la gran cita de las instalaciones sostenibles

  • 19 y 20 de abril en el Palacio de Congresos de Palma

Faltan tan sólo 4 semanas para que el Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas sea una realidad.

Todo está ya preparado para llevar a cabo un reto que nos afecta directamente a todos: conseguir aunar instalaciones respetuosas con el medio ambiente, ahorro energético y mejores condiciones salubres para todos sus usuarios.

El programa es ambicioso: abarca la temática desde todos los puntos de vista. Porque otro de sus grandes objetivos es aclarar las nuevas pautas para las instalaciones de consumo casi nulo que promulga la Unión Europea.

Y para ello el Congreso traerá a los mejores expertos. Así, una parte importante del programa cuenta con ponentes de primer orden para explicar normativas, dar a conocer las tecnologías más punteras y sostenibles y detallar sus aplicaciones.

Pero también contará con los mejores casos de éxito en instalaciones que practican #eljuegomáslimpio: casos como el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid o las piscinas de Son Hugo en Palma.

La movilidad eléctrica también forma parte del programa, así como el autoconsumo fotovoltaico.

Cerrará las ponencias Juanma L. Iturriaga como colofón a dos jornadas intensas, pero muy ilustrativas.

Durante el evento se espera la asistencia de más de 500 congresistas, expositores, asociaciones, empresas, etc…

El programa se puede consultar en www.congresoimeasinem2018.com

Fuente: ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares).

Instala Nuestra App

Instalar
×