asinal_act

Congreso, EIC y certificación, FENIE inicia en ASINAL su ruta por Andalucía para promoverlos

FENIE acudió ayer, 25 de septiembre de 2017, a Almería para promover el Congreso Nacional FENIE XVIII entre los integrantes de la Asociación Provincial de la localidad, ASINAL (Asociación de Emp. Inst. Agua, Gas, Calefacción, Climat., Electricidad y Telc. Productos Petrolíferos Líq., Protección Incendios, Energía Renovables, Mant. y Afines).

Jesús Román, secretario general de FENIE, compartió con los asistentes todas las novedades del Congreso que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Así, los asociados de ASINAL pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso Nacional FENIE XVIII: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más. La #fenievolucionaplicada, ahora, al que se perfila como “el evento del año”.

Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

La jornada de ayer supuso la inauguración de una ruta de visitas que la Federación desarrollará por Andalucía, durante toda la semana.

Además del Congreso Nacional FENIE XVIII, los asociados andaluces recibirán información sobre las ventajas de pertenecer a la Federación, especialmente, en lo referente a la EIC (Empresa Instaladora Certificada).

Del mismo modo, el periplo de visitas también valdrá para impartir formación a las Asociaciones Provinciales sobre cómo certificar empresas.

Instala Nuestra App

Instalar
×