foto_cegasa_act

CEGASA lanza al mercado una solución para desconectarse de la red con total garantía

foto_cegasa_act

Con tecnología 100% española, el fabricante de sistemas de gestión y almacenamiento de energía CEGASA, presentará el próximo día 28 de febrero en la feria GENERA su equipo e-ROOK.

e-ROOK es una solución ultra-compacta para el autoconsumo basado en generación renovable. Sorprende por su gran capacidad de almacenar energía, de hasta 10Kw, y por integrar en su interior todo lo necesario para gestionar el campo solar y sus dos salidas independientes de energía. Y todo ello en un espacio similar al de un electrodoméstico convencional.

Desconectarse totalmente de la red es ahora posible y con total garantía. El software que incorpora permite realizar una eficiente gestión de la energía autogenerada y almacenar los excedentes para posterior uso. Incorpora las últimas tecnologías de almacenamiento en Litio-ion, lo que lo hace una solución sin costes ocultos. e-ROOK no precisa de ningún tipo de manteamiento y los hasta 12.000 ciclos de uso que le proporciona la batería de Litio-ion de tecnología CEGASA le convierten en un dispositivo de muy larga duración.

e-ROOK está pensado para clientes exigentes y con alta demanda energética. Se fabrica en dos potencias, 5 y 10 Kw y con una capacidad de almacenamiento de energía de 5 y 10Kwh. Es capaz de suministrar una potencia de pico de 19,8 Kw lo que permite operar con cualquier tipo de carga, y adaptarse a cualquier tipo de instalación, desde una simple vivienda hasta instalaciones industriales.

e-ROOK es capaz de operar en aislado. Y aunque tiene capacidad suficiente para funcionar sin ningún tipo de necesidad de respaldo, incorpora una entrada de generador auto gestionado donde se pueden configurar las condiciones de arranque por medio del software de usuario. También puede funcionar conectado a la red, y a través del software decidir en qué condiciones se consume de ella.

Se puede conectar con él tanto de forma local como remotamente a través de internet, utilizando un teléfono, una tablet o un ordenador. Un avanzado interfaz de usuario permite configurar y consultar toda la información de la instalación.  Desde su software se controla una segunda salida que permite gestionar mejor el balance energético del sistema y asegurar el correcto uso de la energía generada.

Otro aspecto que llama la atención es su cuidado diseño. Con una estética moderna y un funcionamiento totalmente seguro  nos permiten instalarlo en nuestro salón, en el garaje, en la oficina o en una instalación industrial quedando totalmente integrado en el entorno y con total seguridad. Se puede personalizar en dos acabados, madera veteada y verde hierba.

Se puede consultar más información en la página www.e-rook.energy.

O pedir información en la dirección e-rook@cegasa.com.

Instala Nuestra App

Instalar
×