actualidad_formacion

AulaFENIE cierra el año con más de 2.400 alumnos de manera online

AulaFENIE, la plataforma de formación online que este año ponía en marcha FENIE y Telematel, termina 2020 con buenos datos tanto de número de formaciones, como de asistentes.

La plataforma online, comenzaba su andadura en abril , dadas las circunstancias, de manera online. Y desde entonces ha sido un éxito de participación. Más de 60 formaciones de la mano de profesionales de primer nivel, en la que los asistentes han podido disfrutar de formaciones dinámicas sobre soluciones o aplicaciones de interés para su actividad. Un total de 2.430 alumnos han participado en estas 61 formaciones.

Por otra parte, el curso de asesor energético que Feníe Energía y FENIE lanzaban conjuntamente en septiembre de manera online, ha sido un éxito de participación. Los cursos de Asesor Energético se enmarcan en el objetivo común de ambas entidades de transformar al instalador en un profesional cualificado en materia de asesoría energética, ahorro y eficiencia.

El objetivo de FENIE para 2021, en el ámbito de formaciones, es continuar con el mismo rimo que hasta el momento y superar en número de alumnos para llegar a un mayor número de profesionales del sector.

¡Os esperamos en Enero de 2021!

Instala Nuestra App

Instalar
×