curso_asprinelpa_act2

ASPRINELPA celebra un curso sobre “Instrumentación y mediciones REBT”

ASPRINELPA (Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia) celebra hoy, 24 de enero de 2018, el curso “Instrumentación y mediciones REBT”, entre las 9:00 y las 14:00 horas, en el IES Trinidad Arroyo, ubicado en la capital palentina.

El citado curso se enmarca dentro de la formación continua que la Asociación ofrece a sus instaladores. Este será el primero de una serie de cursos que, bajo el mismo nombre, se celebrarán en las siguientes fechas:

– 25 de enero de 2018 en Aguilar

– 31 de enero, de nuevo, en Palencia

Sobre ASPRINELPA.

La Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia se constituyó en agosto de 1977 y representa en la actualidad a 80 empresas de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, que engloban a alrededor de 200 trabajadores, que efectúan instalaciones, mantenimiento y proyectos tanto de telecomunicaciones como eléctricos de alta, media y baja tensión. La actividad de ASPRINELPA es impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados, además de proporcionarles servicios y defender sus intereses profesionales.

Instala Nuestra App

Instalar
×