ASOCIACIÓN AEZA (ZAMORA) FIRMA EL CONVENIO CON AENOR PARA COMENZAR CON LA CERTIFICACIÓN

AEZA

La Asociación de Instaladores Eléctricos y Telecomunicaciones de Zamora (AEZA), nació en marzo de 1978 y a lo largo de estos 37 años de existencia su principal objetivo ha sido coordinar, informar, estudiar y propulsar las condiciones técnico-económicas sociales de las empresas instaladoras eléctricas y telecomunicaciones.

AEZA se ha unido al servicio de Certificación de Empresas Instaladoras EIC. Es un servicio único en España liderado por FENIE, supervisado por AENOR y avalado por el Ministerio de Industria. Con esta nueva Asociación, ya son una veintena de Asociaciones Provinciales a nivel nacional pertenecientes a FENIE las que incluyen este servicio a sus Empresas Asociadas.

El servicio EIC ya es una referencia dentro del sector y la finalidad es dar garantías a clientes y consumidores. Además, AEZA ha convocado cursos de la Red de Empresas Especializadas EIC, que es una red de formación continua que pretende fortalecer las herramientas comerciales de las empresas instaladoras, afianzar sus aptitudes en todos los ámbitos, fomentar la innovación, contribuir a la especialización de las empresas y buscar nuevas oportunidad de negocio.

Las asociaciones provinciales están haciendo un buen servicio de información y promoción con el objetivo de que la pyme instaladora evolucione desde una actividad convencional a otra mucho más innovadora y conseguir con estas actuaciones satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Instala Nuestra App

Instalar
×