asamblea asinet act

ASINET celebra su Asamblea Anual y renueva a Luis Trigo como presidente

ASINET (Asociación de instaladores electricistas y telecomunicaciones de Badajoz) celebró su Asamblea Anual el pasado nueve de junio de 2017, coincidiendo con las elecciones de la Junta Directiva.

El evento tuvo lugar en Mérida y Feníe Energía estuvo presente con un stand propio a través del que los asistentes pudieron “Fichar por la compañía de los instaladores”.

Las elecciones de la Junta Directiva dieron como resultado a Luis Trigo Peña como presidente, que renueva su mandato, así como a nuevas incorporaciones. Especialmente resaltable es la baja de Alonso Cabo en la misma, miembro fundador de ASINET y presente en la Junta Directiva desde el origen de la Asociación.

Alonso aclaró que quiere dar el relevo a las nuevas generaciones y que continuará apoyando a los asociados de ASINET en todo lo que necesiten.

Tras las elecciones, el acto continuó con la presentación del “informe anual”, que contemplaba la consecución de objetivos marcados el año anterior, así como los marcados para el año próximo.

Con respecto al año anterior, ASINET destaca su iniciativa “Conoce a tu vecino”. El objetivo de la misma es dar a conocer a cada asociado la actividad del resto y crear sinergias positivas para todas las partes como, por ejemplo, alquiler de equipos o subcontratación de servicios.

La iniciativa ha tenido una gran aceptación entre sus miembros, según señala la Asociación, por lo que le darán continuidad.

Una sesión de Coaching empresarial sobre “cómo obtener relaciones eficaces, y conseguir más clientes” puso el broche de oro a esta parte de la jornada.

Con respecto a los nuevos proyectos se dio a conocer el denominado “En tu Casa y en la mía”, con el que se la Asociación quiere mostrar su disponibilidad hacia las empresas instaladoras que la componen y acercarse a sus asociados.

“Ir a sus casas, a sus empresas, tomar un café y oír sus problemas, buscar soluciones y que el asociado entienda que la sede de ASINET también es su casa”, son algunos de los objetivos.

Un coctel puso el punto y final a una jornada de convivencia que ASINET define como “un gran día para la Asociación”.

 

Instala Nuestra App

Instalar
×