congreso_asinem_act

ASINEM invita al primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas

ASINEM (Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares) organiza el Primer Congreso Nacional de Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Instalaciones Deportivas.

El mismo se llevará a cabo los días 19 y 20 de abril de 2018, en Palacio de Congresos de Palma. Participarán más de 500 congresistas de todo el territorio nacional, así como empresas y potenciales clientes de estos servicios. De hecho, hay programadas zonas de networking para poder aprovechar todas las oportunidades que el Congreso ofrece.

ASINEM tiene la deferencia de rebajar la cuota de inscripción para los miembros de FENIE, quienes podrán acudir con una cuota única de 45 euros (+IVA) para los dos días del evento.  Para quienes no sean miembros de FENIE, la cuota habitual de congresista es de 250 euros para dos días, o de 125 euros si se acude solo uno.

Para acceder a estas condiciones preferentes, los interesados deberán solicitar los códigos correspondientes a ASINEM y utilizarlos en el momento de la inscripción y obtener así la bonificación indicada.

En la web: www.congresoimeasinem2018.com , podéis encontrar toda la información actualizada, así como la inscripción al evento.

Puede acceder al dossier del Congreso aquí.

Instala Nuestra App

Instalar
×