not_int_grande

APREMIE gana un recurso contra Iberdrola

A APREMIE le gustaría compartir con el resto de asociaciones su caso de éxito, al obtener un recurso favorable en la reclamación que se interpuso ante el Servicio Territorial de Industria, contra lo que entendían “una competencia desleal y un abuso de posición de dominio de la Compañía Iberdrola”.

Razón por la que la distribuidora demando al Servicio Territorial en el Contencioso Administrativo y al que APREMIE se personó de manera voluntaria como acusados. Caso que, finalmente, ha sido ganado y que muestra, en palabras de la propia Asociación, que “a veces la razón vence al poder y que por pequeños que seamos y nos sintamos debemos pelear con vehemencia ante las injusticias y tropelías que se cometen contra nosotros”.

APREMIE ha aprovechado este espacio para indicar que, en este caso, esperaban una mayor implicación de la Federación, si bien es cierto que reconocen “hemos estado en tiempos de cambio y escasez de recursos”. Mensaje, dicen, con tono constructivo que, en última estancia pretende destacar la idea de que “si pequeños podemos, grandes más”.

Para hacer más esquemática y comprensible la información, APREMIE ha elaborado un power point explicativo del caso, al que puede acceder siguiendo este enlace: http://www.fenie.es/wp-content/uploads/2017/02/APREMIE-vs-IBERDROLA.pdf

Instala Nuestra App

Instalar
×