malaga_act

APIEMA, nueva parada en la ruta de FENIE por las asociaciones de Andalucía

FENIE continúa con su ruta por las Asociaciones Provinciales de Andalucía, iniciada el pasado lunes en ASINAL (Almería). Tras pasar el martes por PROFECA (Cádiz), ayer, miércoles 27/09/2017, fue el turno de APIEMA (Asociación Profesional de Instaladores Electricistas).

Estas jornadas tiene como objetivo promover el Congreso Nacional FENIE XVIII, ofrecer a los asociados información sobre las ventajas de pertenecer a la Federación, especialmente, en lo referente a la EIC (Empresa Instaladora Certificada) y formarles en cuanto a la certificación de empresas.

De este modo, Jesús Román, secretario general de FENIE, compartió con los asistentes todas las novedades del Congreso que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Por parte de APIEMA comparecieron su presidente, Antonio Ariza, así como Antonio Ayuso, secretario, y Antonio Cobo, miembro de la Junta Directiva.

En el acto estuvieron presentes, además, una amplia representación de la distribución, los cuales explicaron su participación en el citado Congreso.

En el encuentro de ayer, los asociados de APIEMA pudieron conocer, de primera mano, tanto la estructura y beneficios que les aporta la Federación, como la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso Nacional FENIE XVIII: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más. La #fenievolucionaplicada, ahora, al que se perfila como “el evento del año”.

Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/

Instala Nuestra App

Instalar
×