apiema_cena_act

APIEMA (Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos de Málaga) celebró sus 40 años de vida arropada por más de 300 profesionales del sector

Se presentó la revista corporativa Puesta a tierra, con entrevistas del alcalde de Málaga, el presidente de la Diputación y el presidente de la CEM, entre otros

El pasado viernes, 1 de diciembre, APIEMA celebró su 40º aniversario. A dicho evento acudieron más de 300 profesionales del sector de las instalaciones eléctricas. También estuvieron presentes destacadas empresas como Ledvance, Siemens, Nissan o Banco Popular, entre otras, que presentaron sus productos a los allí presentes en stands de la muestra de material y vehículos eléctricos que precedió la cena de gala.

reijaEn el evento pudimos ver a doña Isabel Reija (directora general de Feníe Energía, la comercializadora de los instaladores eléctricos), don Sergio Pomar, presidente de Feníe Energía, y don Jaume Fornés, presidente de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España). También acudieron presidentes de otras asociaciones homólogas andaluzas y la junta directiva actual de APIEMA, formada por don Antonio Ariza (presidente), don Antonio Cobos (vicepresidente 1º), don Antonio Ayuso (secretario) y don Francisco Jiménez.

Momentos emotivos

La cena, amenizada por un humorista y, posteriormente, por el grupo de música Electroduendes, estuvo salpicada porpremio arizamomentos emotivos, como el discurso del presidente, que habló del ilusionante futuro que se abre para los profesionales del sector y entregó un presente a D. Víctor Moreno y D. Manuel Olea, expresidentes de la asociación. Este último leyó una afectuosa carta de puño y letra de D. Francisco Pérez, que no pudo asistir por motivos de salud.

También tuvieron unas palabras para los asistentes D. Jaume Fornés, Dª Isabel Reija y D. Sergio Pomares, que hablaron de la importancia del asociacionismo y de la profesionalización del colectivo.

fornes

pomar

Durante el evento se entregaron también galardones a todas aquellas empresas y profesionales que llevaban más de 30 y 40 años, respectivamente, dentro de la asociación.

También se distribuyó entre los asistentes la revista Puesta a tierra, que para el 40º aniversario de la asociación contó con entrevistas a D. Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, D. Elías Bendodo, presidente de la Diputación de Málaga y D. Javier González de Lara, presidente de la CEM y de la CEA.

Instala Nuestra App

Instalar
×