actualidad_apieco_noticia

APIECO realiza una jornada explicativa de las normas particulares de la distribuidora

Apieco ha contado con la colaboración inestimable de D. Jesús Robles, Técnico Responsable de GCC. y persona de contacto de E-distribución con nuestra Asociación APIECO.

Ha sido de gran relevancia tener la oportunidad de celebrar una gran mesa redonda con más de 40 compañeros participantes que pudieron preguntar por todas sus dudas sin ningún tipo de filtro, tanto de las especificaciones particulares de la distribuidora como los problemas más habituales para poder cumplirlas.

Una de las barreras mas importantes en nuestro día a día es la comunicación con la Distribuidora, en nuestro caso, contamos como persona de enlace con Jesús Robles dando respuesta a todas nuestras dudas con respecto a los nuevos suministros y otros temas de interés y por ello creemos que ha sido un paso adelante con este modelo de operar en la comunicación entre ambas entidades.

Desde APIECO creemos también, que quién mejor que aquel que nos hace cumplir las normas de la distribuidora sea quien nos las explique y no como otras organizaciones que utilizan altavoces de personas ajenas a la distribuidora actuando como si leyeran un libro en voz alta y más aún si el que la explica o lee las normas no vive el día a día los problemas y dudas que nos asaltan a los instaladores.

Por ello, el gran éxito de esta jornada técnica fue dar voz a todos aquellas empresas instaladoras que quisieron participar y sobre todo y como no, seguimos con la norma de que todas nuestras formaciones son gratuitas para nuestros compañeros asociados

Instala Nuestra App

Instalar
×