APEME SENADORA ACT

APEME se reúne con la Senadora Vicenta Jiménez para abordar los temas del Autoconsumo y la Movilidad Eléctrica

APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante), recibió, el pasado 17 de enero, en la sede social de la Asociación, la visita de Vicenta Jiménez, Senadora por la Circunscripción de Alicante y Portavoz en el Senado de la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital. Acudió a la cita acompañada por el regidor del Ajuntament d´Alcoi Aleixandre Sanfrancisco.

En un ambiente distendido y de máxima transparencia, el Secretario General, Andrés Gálvez, y el Asesor Técnico de APEME, Juan Miró, tuvieron la ocasión de trasladar a la Senadora las inquietudes y planteamientos de los instaladores electricistas de la provincia, sobre asuntos de calado y actualidad como el Autoconsumo, la eficiencia energética, la movilidad eléctrica y los puntos de recarga del vehículo eléctrico.

En la reunión, APEME hizo entrega a la Senadora de amplia documentación sobre los temas tratados: informes sobre Autoconsumo, elaborados por FENIE y FIECOV (Federación Autonómica) respectivamente, así como sobre Movilidad Eléctrica, presentado ya a la Consellería de Economía Sostenible, y los propios de APEME de “Alicante es movilidad eléctrica”, y trasladados a la Diputación de Alicante y al Ayuntamiento de la capital de la provincia.

Por su parte, Vicenta Jiménez informó ampliamente de los trabajos de la Comisión de Energía del Senado y de los planteamientos y exigencias al Gobierno de la Nación sobre los citados asuntos.

Ambos protagonistas de la reunión han acordado mantener una constante comunicación e intercambio de información y actuaciones, que redunden en beneficio de los ciudadanos de la provincia y en el sector de los instaladores.

Instala Nuestra App

Instalar
×