eic_apeme_ledvance_act

APEME desarrolla el curso “Herramientas de cálculo de ahorro, normativas y particularidades para proyectos en centros comerciales”, de mano de Ledvance

APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante) celebró el curso “Herramientas de cálculo de ahorro, normativas y particularidades para proyectos en centros comerciales”, impartido por LEDVANCE.

1

La jornada, integrada dentro de la Red de formación EIC, se llevó a cabo en el almacén de material eléctrico “Instalaciones Electro Idella”, ubicado en la Avenida de Neptuno, 10, de Alicante.

El martes, 28 de marzo de 2017, durante tres horas, de 17:00 a 20:00 horas, 32 empresas instaladoras de APEME pudieron disfrutar de una completa programación lectiva, imp
artida por Alberto Casado García, Product Marketing Manager en LEDVANCE.

Como afirma LEDVANCE, el objetivo de su formación es “mostrar a los instaladores todas las posibilidades que ofrecen las diferentes herramientas de estudio del retorno de la inversión y de ahorro energético a través de hojas de cálculo.

Para ello, se plasman ejemplos prácticos con diferentes familias de producto (luminarias, lámparas y tubos LED) que permitirán a los instaladores conocer qué datos necesitan, que resultados se pueden obtener y cómo analizarlos.

Por otra parte, mostrar las características a tener en cuenta para seleccionar la luminaria o lámpara LED adecuada y qué cambios existen en comparación con las características técnicas de un producto con tecnología tradicional.

Por último, ver en profundidad las diferentes normativas para lámparas LED, halógenas, descarga, así como las normativas para las diferentes instalaciones que se pueden encontrar dentro de un centro comercial (garajes, tiendas, supermercados, oficinas etc.)”.

2

Instala Nuestra App

Instalar
×