red eic varios

APEME, AIEZ, ASEMIET, ASINEM, últimos protagonistas de los cursos de la Red EIC

La Red EIC continúa imparable. Durante el último mes, cuatro son las Asociaciones de FENIE que se han beneficiado de las acciones formativas de la misma: APEME (Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante); AIEZ (Asociación Empresarial de Instalaciones Eléctricas de Zaragoza); ASEMIET (Asociación Empresarial de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Cáceres) y ASINEM (Asociación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Mallorca).

Formación que no sería posible sin la colaboración de nuestros partners. En los casos citados, la Red EIC ha tenido el placer de contar con PHILIPS LIGHTING, ABB, AIRFON, HT INSTRUMENT, respectivamente.

APEME protagonizó el primer curso del listado que nos ocupa. Así, el pasado 30 de noviembre de 2016, se desarrolló el curso RED EIC “SISTEMAS DE CONTROL EN ILUMINACIÓN”, de la mano de la formadora de PHILIPS LIGHTING, Mar Gandolfo. La acción lectiva tuvo lugar en el aula de formación de Electroidella S.L. y contó con una asistencia de 21 empresas instaladoras.

alicante

Pasadas las fiestas de navidad, por orden cronológico, la siguiente acción formativa de la Red EIC fue impartida por ABB, el pasado 18 de enero de 2017, siendo la Asociación de Zaragoza, AIEZ, la beneficiada. En este caso, la temática versó sobre “VARIADORES DE FRECUENCIA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA”, bajo la presencia de 16 asistentes.

zaragoza

El miércoles, 18 de enero fue, de hecho, una fecha destacada en el calendario de cursos de la RED EIC ya que, el mismo día, se impartieron formaciones en Zaragoza, Cáceres y Mallorca.

AIRFON fue el encargado de impartir el curso de ASEMIET. Los cacereños pudieron, gracias a este, introducirse en el mundo de la “LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN ENTORNOS PROFESIONALES”.12 fueron las empresas instaladoras congregadas.

cáceres

La tercera provincia en disfrutar una acción formativa, el mismo 18 de enero, fue Mallorca. La sede de ASINEM albergó el curso de HT INSTRUMENT que, con una presencia de 29 asistentes, se centró en las “MEDICIONES Y CALIDAD DEL SUMINISTRO ELÉCTRICO”.

MALLORCA

Instala Nuestra App

Instalar
×