plan_movalt2_act

Ampliación de información sobre el Plan MOVALT de apoyo a la Movilidad Alternativa

Ya están disponibles las bases reguladoras de la versión de Plan Movalt para la adquisición de vehículos a través del siguiente enlace:

http://www.idae.es/ayudas-y-financiacion/para-movilidad-y-vehiculos/plan-movalt-vehiculos

El pasado 28 de noviembre se publicó el extracto del BOE. Próximamente se habilitará la plataforma, en la web de IDEA (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), para que los concesionarios puedan adherirse y, unos días después, dará comienzo al periodo de solicitud de ayudas.

El próximo 4 de diciembre, a las 10:30 horas, se habilitará la aplicación “MOVALT Vehículos” para que los puntos de venta puedan darse de alta y actualizar sus certificados.

El inicio de solicitudes de ayuda se habilitará el 11 de diciembre, a fin de dar las mismas oportunidades a todos los puntos de venta que quieran operar en el programa. Se informará, oportunamente, de la hora de puesta a disposición de la aplicación.

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde la activación del sistema telemático de gestión de ayudas (que será convenientemente notificada en fecha y hora, por el IDEA, a los concesionarios adheridos a la convocatoria de ayudas del programa MOVALT Vehículos, a través de la página web del mismo, alojada en el sitio web del IDEA: http://www.idae.es), hasta la finalización de la vigencia de la convocatoria de ayudas, que será el 30 de junio de 2018.

Instala Nuestra App

Instalar
×