castellon_act

AIECS y FENIE promocionan el Congreso Nacional FENIE XVIII en la Comunidad Valenciana

FENIE continúa su promoción del Congreso Nacional FENIE XVIII, a través de una ruta por las principales provincias españolas.
En esta ocasión se han desplazado hasta Castellón para informar a los miembros de AIECS (Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos y Actividades Similares de Castellón) de todas las novedades del que se perfila como «El evento del año».
Arropados por el personal de la Asociación, el acto contó con la presencia del presidente de AIECS, Eloi Orti. De este modo, Jesús Román, secretario general de FENIE y su presidente, Jaume Fornés compartieron con los asistentes todas las novedades del Congreso que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
En el encuentro celebrado el pasado miércoles, 11 de octubre de 2017, los miembros de AIECS pudieron conocer, de primera mano, la amplia oferta de actividades que ofrece el Congreso: talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, novedades del sector, sorteos y muchas sorpresas más.
Puedes visitar la web del Congreso clicando en el siguiente enlace: https://congresofenie2017.com/
Los miembros de la Comunidad Valenciana recibieron, igualmente, información sobre las ventajas de pertenecer a la Federación, especialmente, en lo referente a la EIC (Empresa Instaladora Certificada) y formación en cuanto a la certificación de empresas.
Por otro lado, también se aprovechó la ocasión para hacer un balance de la ardua tarea que, desde FENIE, se está llevando a cabo en pro del Autoconsumo. Hito que si se materializa, supondrá un enorme impulso para el sector.
Tras esta visita, 11 son las Asociaciones Provinciales visitas por FENIE en los últimos meses, tras pasar por PECALE (Castilla y León), APILET (Burgos), ASINAL (Almería), PROFECA (Cádiz), APIEMA (Málaga), EPYME (Sevilla), APEJAEN (Jaén) y AAIE (Granada), ASINEM (Mallorca) y AGIC-FERCA (Cataluña).

Instala Nuestra App

Instalar
×