- Este evento ha pasado.
AulaFENIE: Ledvance «Claves de la instalación en proyectos de iluminación deportiva»
martes, 17 de octubre, 2023 @ 12:00 – 13:00
Este seminario ofrecido por LEDVANCE tiene como objetivo dar a conocer a los participantes los aspectos más relevantes a tener en cuenta en las distintas fases que forman parte de una instalación deportiva, desde la toma de datos inicial, hasta la puesta en marcha final. La presentación se dividirá en los siguientes apartados:
• Introducción y resumen de tendencias actual en el sector.
• NORMATIVA. Repaso de las diferentes normativas de iluminación que hay que considerar a la hora de plantear la iluminación de una instalación deportiva.
• FASE DE TOMA DE DATOS. Se repasarán los principales puntos a tener en cuenta para realizar el replanteo de una instalación existente como son las alturas de los puntos de luz, clasificación o uso que se vaya a dar a la instalación, posibilidades de sistemas de control nuevos o aprovechando circuitos existentes, etc.
• FASE DE PROYECTO. Se comentará brevemente los retos más comunes que suelen encontrarse a la hora de hacer la renovación de instalaciones deportivas existentes desde el punto de vista del proyectista.
• FASE DE PUESTA EN MARCHA. Analizaremos los detalles más importantes a tener en cuenta durante la fase de instalación y puesta en marcha de la iluminación de las instalaciones deportivas, prestando especialmente atención a los apuntamientos de los proyectores.