aen navarra

AEN celebra su comida de hermandad y presenta sus renovadas plataformas digitales e imagen

El pasado día 2 de junio tuvo lugar la Asamblea y comida anual de los asociados de AEN (Asociación Profesional de Industriales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra), en el Castillo de Gorraiz.

Como novedad para este año se aprovechó para presentar el nuevo logotipo de la Asociación, que cuenta con una imagen más moderna y renovada. Además, se presentó la nueva página web de AEN, adaptada a los dispositivos móviles, y con un formato bilingüe en castellano y euskera.

La cita cumplió con uno de sus objetivos primordiales, propiciar un encuentro entre todos los asociados de AEN, así como de otras entidades e instituciones que están ligadas a la Asociación.

FENIE no quiso perder la oportunidad, una vez más, de acompañar a una de las Asociaciones Provinciales que la componen. Así, el presidente de FENIE, Jaume Fornés; su asesor en materia de Autoconsumo y presidente de Feníe Energía, Sergio Pomar, y Jesús Román, su secretario general, acudieron al acto y llevaron a cabo una presentación de la Federación.

También acudieron otras personalidades como con el jefe de Distribución de IBERDROLA de Navarra, Eduardo Ryan y David Carabantes, del Departamento de Seguridad Industrial del Gobierno de Navarra.

Instala Nuestra App

Instalar
×