video congreso act

ABM REXEL patrocina la cena de gala del Congreso Nacional FENIE XVIII

ABM REXEL, uno de los líderes nacionales del sector de la distribución de productos y servicios sostenibles e innovadores para la automatización, el suministro técnico y la gestión energética anuncia su participación activa y patrocinio de la cena de gala del Congreso Nacional FENIE XVIII.

Colaborador tradicional de FENIE, ABM REXEL manifiesta de este modo su compromiso con el  colectivo de instaladores acompañándoles en su principal evento anual, el Congreso Nacional FENIE XVIII.

El destacado grupo de distribución tendrá presencia, no solo con un stand, sino también como patrocinador de la cena de gala, el viernes 27, a partir de las a partir de las 21:00 horas, en la “Finca Sansui. El jardín del agua”.

Espacio idílico que albergará el broche de oro del Congreso Nacional FENIE XVIII  y en el que el patrocinador procederá al sorteo de cheques descuento en sus tiendas.

ABM REXEL se suma, así, a la larga lista de colaboradores que estarán presentes en el que, se espera, sea “el evento del año”.

El Congreso Nacional FENIE XVIII se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza bajo el lema “Seguimos haciendo sector”. Para más información: https://congresofenie2017.com/

Instala Nuestra App

Instalar
×